Legislación
RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2024, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «San Agustín» de Salamanca.
pdf RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2024, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «San Agustín» de Salamanca.
Por Jose Maria Lopez 40 descargas
BOCYL-D-27082024-11.pdf
RESOLUCIÓN de 19 de agosto de 2024, de la Dirección General de Centros e Infraestructuras, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y Dirección General, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «San Agustín» por modificación de unidades en la enseñanza de Bachillerato, modificación de ciclos formativos y extinción del Centro Privado de Educación Infantil «Villa San Agustín» por su integración en el Centro «San Agustín», ambos de Salamanca.
FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA
Castilla y León
C/ Cistérniga, 10 – AC, travesía
47005 - Valladolid
Tel. 983 30 59 95
e-mail: fsie-cl@fsie-cl.org
