Campaña Concertada 2018/19

javi-may en s gabriel 1 20141016 1675063914

 

De nuevo, y como viene siendo habitual, compañeros de FSIE, hemos visitado en Aranda de Duero el centro educativo San Gabriel “Ciudad de la Educación”, haciendo de su lema el nuestro: “El trabajo todo lo consigue” (Labor omnia vincit).

La labor de este centro es encomiable y desde nuestra organización apoyamos al centro y a sus trabajadores, que nos conocen por la continua labor sindical y de información que venimos haciendo de forma regular a lo largo de estos años.

Saben de nuestro trabajo y dedicación, que  no es otro que la defensa de la Enseñanza privada y de atención a la discapacidad, tarea a la que nos dedicamos en exclusividad, sin dobles lenguajes.

Son conocedores también de que somos el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, que está formado exclusivamente por y para los trabajadores como ellos, pertenecientes a la enseñanza privada-concertada, y cómo  DEFENDEMOS nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza, por la que apostamos.

En breve se realizarán las elecciones sindicales en el colegio y confiamos en que sus trabajadores depositen su confianza en el sindicato que mejor les representa: FSIE.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

web_nacional

Quién está en linea

Hay 533 invitados y ningún miembro en línea

fsietv-_CL

AUDIOS FSIE CyL

Revista atención discapacidad

Boletín Online Discapacidad

Instrucciones para regular el pago delegado

instrucciones comienzo curso 13 14 Página 01

Maternidad2

banner_fsie_nacional

Convenios

Acuerdo Centros en crisis

Firma Acuerdo centros en crisis 29-01-16