Campaña Concertada 2018/19

centro estela-burgos 1 20140605 1307052948

La Asociación Síndrome de Down de Burgos  lleva trabajando casi treinta años en nuestra ciudad.

Cuenta con  centro de actividades en el que desarrolla: los Programas de Atención Temprana, apoyo Escolar y Logopedia, Actividades físicas –deporte y ocio, Programa de familias, entre otros…

Cuenta con un Centro Concertado de Educación Especial ESTELA  con dos etapas educativas: ETAPA DE EDUCACIÓN BÁSICA OBLIGATORIA (de 12 a 16 años)Y ETAPA DE TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA  (16- 21 años)

Desde 2010 la Asociación cuenta con  un Centro de Promoción de Autonomía Personal (CEPAP) para los usuarios que acaban la etapa educativa. Es un recurso formativo vinculado  al desarrollo de la ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

 Este Centro es un referente nacional por la línea de trabajo que desarrolla. (Actualmente el 40 % de los usuarios tienen empleo ordinario a través de la Metodología del Empleo con Apoyo).

Desde aquí queremos agradecer a todos los trabajadores el apoyo que nos dan. Esto nos da fuerza para seguir en nuestro empeño de mejorar las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de este sector tan depauperado.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

web_nacional

Quién está en linea

Hay 557 invitados y ningún miembro en línea

fsietv-_CL

AUDIOS FSIE CyL

Revista atención discapacidad

Boletín Online Discapacidad

Instrucciones para regular el pago delegado

instrucciones comienzo curso 13 14 Página 01

Maternidad2

banner_fsie_nacional

Convenios

Acuerdo Centros en crisis

Firma Acuerdo centros en crisis 29-01-16