Acuerdo Carrera Profesional FSIE CyL
FSIE CyL IMPUGNA EL ACUERDO DE REGISTRO DE JORNADA EN CONCERTADA

 

El Acuerdo alcanzado por las organizaciones empresariales y sindicales: USO, UGT y CCOO el pasado 6 de junio sobre el registro de jornada, empeora, a nuestro entender, determinadas condiciones pactadas en el convenio colectivo.
Lo que debería ser una mera transcripción de lo que establece el convenio colectivo y el Real Decreto-ley 8/2019 se convierte de hecho en una innecesaria fuente de conflictos.
FSIE CyL Impugna
Se pierde, por precipitación, una oportunidad histórica para clarificar conceptos que generan tensión innecesaria en los claustros. Es evidente que, a diez días de la finalización del curso, no parece que este acuerdo sea lo más urgente, por disponer de tiempo suficiente hasta el inicio del próximo curso escolar.
Para FSIE es urgente la actualización de tablas salariales que, tras seis meses de demora siguen sin ser percibidas por una parte importante de los docentes en pago delegado de las CCAA. (Castilla y León es una excepción gracias a la mayoría absoluta que ostenta FSIE). También urge que la totalidad de docentes y no docentes no sujetos a pago delegado de nuestra comunidad cobren los atrasos correspondientes desde enero.

Desde FSIE CyL seguiremos trabajando en defensa de tus intereses, haremos cuantas gestiones sean precisas y en última instancia que sean los tribunales los que decidan.

salarios agosto 19
En reunión celebrada el 14 de Agosto en la Consejería de Educación, la nueva directora general de Recursos Humanos, Araceli Valdés Treviño, ha presentado a patronales y sindicatos de concertada, el aumento del 0,25% en niveles concertados que será abonado en la nómina de agosto, como a los funcionarios públicos, si los recursos técnicos lo permiten.
Se trata del complemento autonómico que será el vigente de julio a diciembre y que sustituirá al anterior, el correspondiente de enero a junio ya ha sido abonado.En lo que es competencia de FSIE CASTILLA Y LEÓN –docentes concertados en pago delegado-, el objetivo está cumplido, nuevamente la comunidad de Castilla y León es pionera en el abono. La actualización de lo que es competencia nacional, niveles no concertados (docentes y PAS), la regularización de salarios desde enero se producirá cuando se firmen las tablas salariales. 

Instruccion

 

INSTRUCCIÓN de 28 de Junio de 2019 de la Dirección General de Recursos Humanos para regular la gestión de la nómina de pago delegado de los centros privados concertados de Castilla y León durante el curso escolar 2019-2020.

Esta instrucción establece las líneas de actuación que serán de aplicación a los centros concertados, incluidos en la nómina de pago delegado, así como ratios, sustituciones, bajas, contratos, dotaciones, complementos y certificado de delitos sexuales.

 

 

PDF Instrucciones de Inicio de Curso 2019-2020

TFYIK

web_nacional

Última Legislación

Quién está en linea

Hay 787 invitados y ningún miembro en línea

fsietv-_CL

AUDIOS FSIE CyL

FSIE CyL IMPUGNA EL ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA EN CONCERTADA
XV convenio de discapacidad publicado en BOE www
INSTRUCCIÓN INICIO DE CURSO 19/20 CONCERTADA: icopdf

CALENDARIO ESCOLAR CyL 19/20
calendario escolar cyl 19/20


? Formación IDD Oct 19

dia prevencion cancer de mama

Jairo Aguado, ATT. a Discapacidad


libro


FSIEA tribunal supremo

 

securitas

somnisa

 

Revista atención discapacidad

Boletín Online Discapacidad

Instrucciones para regular el pago delegado

instrucciones comienzo curso 13 14 Página 01

Maternidad2

banner_fsie_nacional

Convenios

Acuerdo Centros en crisis

Firma Acuerdo centros en crisis 29-01-16